Macao & Hong Kong

Adiós en Hong Kong

hong-kong

Llegamos a Hong Kong, el que era nuestro último destino juntas. Una gran ciudad para despedirnos aunque demasiada gente para mi gusto; me recuerda mucho un estilo Londres pero más a saco y que, en lugar de crecer en horizontal crece en vertical. Es una ciudad multicultural, con gente de todo tipo y de todas partes, pero todos muy orgullosos de ser de Hong Kong.

Durante los 6 días que pasamos en Hong Kong estuvimos en casa de dos couch diferentes. Ya imaginaba que las casas (más bien habitaciones) no son muy grandes, pero nada más llegar a casa de Clover ya nos hicimos una idea más realista… comedor-cocina y una habitación separada por un simple cristal, donde la única habitación separada por una puerta era el baño, y a precios desorbitados.

hong-kong hong-kong hong-kong

Poco turismo hicimos, queríamos aprovechar los últimos días que nos quedaban juntas y pegarnos una buena fiesta ya que a penas habíamos tenido en estos últimos 4 meses:) Además de comer nuestros dim sun favoritos todo lo que hicimos fue andar por Mong Kok y sus mercados como Stanley market donde aprovechamos para comprar una maleta barata y llenarla de comida y los pequeños souvenirs que habíamos comprado hasta ahora para que Raquel se la llevara para Barcelona, subir al Victoria Peak con el funicular y por supuesto, el famoso espectáculo de luces.

hong-kong

El segundo couch donde estuvimos era una casa más grande con al menos una cocina de tamaño razonable donde pudimos hacer nuestra tradicional tortilla y una habitación para nosotras solas:)

La penúltima noche y coincidía en sábado así que dejamos de pensar en gastos y tan solo en pasárnoslo bien. La noche empezó perfectamente, gin tonic en un veinteavo piso con grandes vistas a la ciudad gracias a Pérez (amigo de Raquel que vive en Hong Kong), seguido de unos cuantos más en diferentes locales, en resumen, fue una gran noche! Lo que, como siempre, eso conlleva una gran resaca al día siguiente… Aún así nos quedaron fuerzas para salir a por nuestra última copa de vino y gran cena de dim sum con vino de arroz.

Apenas dormimos esa noche y por la mañana nos fuimos directas al aeropuerto donde disfrutamos nuestro último desayuno y última cerveza juntas:)

hong-kong

3 comentarios en “Adiós en Hong Kong

  1. Pues ya he llegado al final, por ahora, y espero que sigas escribiendo desde ¶Tailandia, laos …etc. Ya nos contaras cuando vuelvas. ya sabéis desde un principio la envidia(sana) que os tengo, pero no solo por el enorme viaje que tu aun sigues haciendo, sino por ser como sois, como afrontáis los problemas, por como los solucionáis, por como sois capaces de ver siempre el lado bueno de las cosas, aunque sea poco y tacaño. Es una de las recetas para ser feliz. Creo. En resumen yo de mayor quiero ser como vosotras (aunque paso de la operación de cambio de sexo. Aaaaggg). Un beso muy fuerte y enhorabuena por el Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *