Camboya

La costa de Camboya

camboya-koh-rong

Fácil, pero que muy fácil, primer coche que paró y directa a Sihanoukville, justo a tiempo para comprar el ferry y llegar a Koh Rong esa misma tarde.

Una isla sin carreteras, tan solo playa y jungla, todavía un pequeño paraíso que en temporada baja se puede disfrutar de su tranquilidad; es una pena ver como el turismo la va deteriorando poco a poco y saber que pronto será como una de esas islas de Tailandia.

Pasé un par de días en la isla, andando por la ‘jungla’ y disfrutando de la playa y el sol que ya lo echaba de menos! (aunque en las fotos está más bien nublado…pero estamos en época de tormentas tropicales)

camboya-koh-rong camboya-koh-rong

A parte de playa y relax no hay más que hacer, algún que otro poblado con algunas cabañas y el pequeño puerto, así que en función de cada uno te puedes quedar el tiempo que quieras!

camboya-koh-rong camboya-koh-rong

Mi siguiente destino sería Siem Reap, bueno o Battambang, aún no lo tenía claro…pero la cuestión es que no tenía prisa por llegar así que me lo tomé con calma. Pasé un día en Sihanoukville, donde Evgeniy me enseñó las diferentes playas a pesar del temporal que había (nada que destacar después de haber estado en Koh Rong) y de nuevo comer un poco de pescado, muy rico y aún sabe mejor cuando es tan barato:)

De nuevo en la carretera, levantando el dedo, está vez bastante más complicado y más cuando hay lluvia de por medio xD Conseguí llegar hasta Phnom Penh, aunque para ello estuve todo el día en la carretera, la mitad del día esperando y la otra mitad en la cabina de una camioneta a 40km/h xD

De noche y con manifestaciones en la capital de Camboya por las recientes elecciones; poco me apetecía pasar esta noche aquí, así que terminó mi aventura de autoestop y opté pasar la noche en el bus de camino a Siem Reap.

Un comentario en “La costa de Camboya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *