Islas CanariasTenerife

Hacia el Barranco de Masca: Ruta por el Norte de Tenerife

El plan para el día siguiente era ir a hacer el Barranco de Masca, pero para empezar pronto y evitar las aglomeraciones de gente nos fuimos de nuevo a la zona de acampada de San José de los Llanos que está a 25 min (desde la zona de acampada de El Palmar también está a unos 20-25 min de Masca).

Salimos de casa a media mañana para aprovechar y hacer un poco de ruta por el norte. La primera parada fue en Icod de los Vinos, para ver el famoso Drago milenario (si queréis ver más información sobre el Drago podéis buscar en Google que hay mil páginas que os darán mejor información de la que podría dar yo…).

Drago Milenario Icod de los Vinos (1)Drago Milenario Icod de los Vinos (2)

Después de  dar una vuelta por el pueblo y probar algún vino en los bares que te lo van ofreciendo junto con los mojos y el almogrote, nos fuimos a comer a Garachico, teníamos alguna pequeña esperanza de poder darnos un chapuzón en las piscinas naturales, pero con mala mar parece que no es una buena idea ‘:)

Piscinas naturales Garachico (4)

De todos modos es un pueblo con mucho encanto para visitar. Después de aquí ya nos fuimos para la zona de acampada, antes de que empezar a oscurecer para poder montar la tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *