Malasia

Ruta en Malasia

ruta-malasia

1. Kuala Lumpur: La capital de Malasia, conocida como KL, aquí hemos pasado unos días fantásticos con nuestro couch Azali, hemos disfrutado de la gastronomía del país y nos ha servido de punto base para nuestra ruta. Ver Post KL (dedicado a nuestro couch).

2. Kota Kinabalu: en la isla de Borneo, más conocida por sus habitantes como KK, es la capital de Sabah. Para nosotras ha sido el punto base para iniciar el ascenso al Monte Kinabalu, el pico más alto del sudeste asiático, y donde hemos podido disfrutar de unas bonitas playas, como en la isla de Sapi. Ver Post de Kota Kinabalu.

3. Langkawi: isla situada en la costa oeste de Malasia, famosa por su duty free y sus bonitas playas, podemos pasar 2 o 3 días de realx en la isla, pero tampoco da para mucho más. Ver Post de Langkawi.

4. Cameron Highlands: zona montañosa del estado de Pahang donde se encuentran las famosas plantaciones de té, es perfecto para escapar del bullicio de las zonas más turísticas y refrescarse con sus temperaturas de no más de 20º, aunque en nuestro caso no tuvimos tanta suerte al coincidir con el año nuevo chino xD. Ver Post de Cameron Highlands.

5. Malaca o Melaka: situada en la zona suroeste del país, es la cuna de la gastronomía Malaya, lo que no encuentres aquí, difícilmente lo encontrarás en el país. Es una pequeña población con mucho encanto que vale la pena venir a pasar al menos un día, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2008).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *