Filipinas

Vacaciones en el mar

el-nido

Esta pequeña población costera es sin duda la principal atracción de la isla de Palawan. Si me quejaba de la cantidad de turistas que había en Sabang, aquello no fue nada comparado con El Nido!

El Archipiélago de Bacuit es el principal motivo de visita a esta población, desde donde se organizan los diferentes hopping islands. Existen 4 tours organizados, A, B , C y D, así que tan solo hay que escoger y pagar, sin olvidarnos de regatear que por mucho que digan que no, sí que se puede:P

El primer día empezamos por el tour C, Secret Beah, Hidden Beach, Helicopter island… el resultado fue simplemente impresionante!

el-nido el-nido el-nido

el-nido el-nido el-nido

Ahí conocimos a Eveline y Dean, una pareja de holandeses con los que compartimos el día visitando islas, playas y haciendo snorkeling. Espero colgar algunas fotos bajo el agua gracias a ellos y su cámara!

el-nido el-nido el-nido

El segundo día hicimos el Tour A , Small Lagoon, Big Lagoon, Hidden Beach…muy bonito también pero quizá al encontrar más gente y no ser algo nuevo como el día anterior ya no me impresionó tanto.

el-nido el-nido el-nido

Después de dos días seguidos haciendo tours ya teníamos suficiente y lo único que nos faltaba era un poco de relax antes de coger el bus nocturno de vuelta a Puerto Princesa; carretera de curvas, sin asfaltar, bus lleno (incluido el pasillo), de noche y por lo visto no existen límites de velocidad… cada vez me sorprende más donde nos podemos llegar a dormir.

el-nido el-nido

Un comentario en “Vacaciones en el mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *